CASA DIR 2019, una propuesta contundente y visualmente diferenciadora

El espacio Ambientado con un estilo industrial y un gran despliegue de pantallas y luces, resultó el complemento ideal para la frase CASA DIR diseñada en ladrillo cerámico hueco y jardines verticales e instalada en los arcos de la recova del MAC.

Bajo el concepto: Impulsar el talento es construir futuro, la empresa Cerámica del Norte acompaña como Design Partner y construyó un espacio diferente e innovador, donde el protagonista fue el producto, un patio diseñado con ladrillo cerámico hueco y un imponente pórtico de estructura de hierro y vegetación natural, donde se dio lugar a la noche de Gala y cocktail de apertura, con más de 600 invitados que disfrutaron de la Ópereta la viuda alegre interpretada por Salta Lírica en el Teatro Provincial.

Toda la instalación fue armada en solo 2 días y desmontada esa misma noche, fue una sorpresa, no solo para los asistentes a la Gala, sino para la gente que circulaba por el centro de la ciudad, donde quedó demostrado que el ladrillo cerámico además de ser un material noble para construir, puede ser también un elemento de diseño.

Junto a esto se realizaron además otras dos intervenciones que permanecerán durante toda la muestra, del 4 al 20 de Julio; una vidriera sobre calle España y el diseño con ladrillos sobre una pared del patio del MAC. Cerámica del Norte cuenta además con un stand institucional en el que la gente encontrará información sobre los últimos proyectos de la empresa.

Agustina Soler, quien estuvo coordinando la intervención desde la empresa, nos cuenta que para Cerámica del Norte es fundamental acompañar este tipo de eventos que involucran a empresas, emprendedores y profesionales afines a la industria de la construcción. Es una oportunidad para mostrar con claridad la impronta innovadora y en constante evolución de la empresa, respaldada por los más de 80 años en la industria.

 

Comentarios
Loading...